Nuestros servicios tienen un enfoque especial
ENFOQUE INTEGRAL:
SFM se preocupa de entregar servicios de excelente calidad, rapidez y flexibilidad, contando con profesionales comprometidos con el trabajo para así, ofrecer a sus clientes la mayor garantía y calidad.
ESTÁNDAR DE CALIDAD ISO:
continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua de sus procesos y del sistema de gestión de calidad.
Con el propósito de satisfacer permanentemente a sus clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de SFM GROUP, asume los siguientes compromisos:
- Respaldar su divulgación y aplicación.
- Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
- Mejorar continuamente los procesos y servicios.
- Gestionar permanentemente los riesgos y oportunidades.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados al negocio.
- Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
- Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.
El cumplimiento de los requerimientos y Política del Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso del recurso humano y materiales, permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.
William Taunton – Gerente General