Conoce las políticas de SFM GROUP 

Nuestros servicios tienen un enfoque especial

ENFOQUE INTEGRAL:

SFM se preocupa de entregar servicios de excelente calidad, rapidez y flexibilidad, contando con profesionales comprometidos con el trabajo para así, ofrecer a sus clientes la mayor garantía y calidad.

ESTÁNDAR DE CALIDAD ISO:

continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua de sus procesos y del sistema de gestión de calidad.

Con el propósito de satisfacer permanentemente a sus clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de SFM GROUP, asume los siguientes compromisos:

  • Respaldar su divulgación y aplicación.
  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios.
  • Gestionar permanentemente los riesgos y oportunidades.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados al negocio.
  • Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y Política del Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso del recurso humano y materiales, permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

 

William TauntonGerente General

Contáctenos hoy mismo para entender sus necesidades de espacios operativos temporales.